Oda al Mr Glade

Mr Glade en Acción... Cada generación cuenta con su espontáneo que no duda en compartir con sus compañeros lo mejor de sí, todo, hasta el último y mas minúsculo suspiro que puedan contener sus entrañas (literalmente). Este pequeño y curioso ser no duda, sin pena ni gloria expresar su más estruendosa opinión ya sea verbalmente o utilizando la parte inferior de su cuerpo. Sí, porque a este personaje se le debe de admirar y respetar por el control interior que poseé para siempre poder tener la última palabra aún sin mover la boca, no importando la ocasión, el tema o el clima.

Si, Mr Glade, tú sabes quién eres y te regodeas en tu crapulencia mientras portas con orgullo tu estandárte. Tú que eres aquél que desaloja el elevador de la biblioteca en segundos o destruyes el silencio del cuarto mas amplio de una sola estocada. Porque eres un buen amigo, una vez mas la tecnología avanza y busca la manera de reintegrarte a la sociedad como el ser útil y agradable que eres. Este producto está pensado en ti y lo encuentro aún mas útil que el silbato que alguna vez se anunciara en los juguetes Radioactivos.

Aunque este post es grotesco no podía dejar de aprovechar la genialidad ajena para dedicarte el homenaje que mereces, tú que siempre tuviste la capacidad de sacarme de mis casillas con tus super poderes y técnicas de guerrilla cómo las pruebas de estrés

Adrián Puente Z.

Share

About ch0ks

Untamable cybersecurity enthusiast focused on DevOps and automatization. Former Pentester, CTFer, Linux fanboy, full time nerd and compulsive SciFy reader.
This entry was posted in Experiences and Stories. Bookmark the permalink.

1 Response to Oda al Mr Glade

  1. Arturo says:

    Jajaja excelente video. Creo la servibanda debe hacer una coperacha para adquirir este producto e instalarlo en uno de sus integrantes como prueba. ¿Me pregunto qué integrante deberá usarlo????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.