Conferencia HUM – BugCon2010

Quiero invitarlos a mi conferencia de HUM – Homemade Undetectable Malware que voy a dar en la BugCon2010 este viernes 29 de octubre del 2010. Es parte de lo que dí en la conferencia del ITESM pero voy a agregarle mas contenido y espero ahora si me salgan los demos. Jojojo.

No dejen de ir, hoy inició el congreso pero promete mucho y siempre es padre conocer gente del underground y profesionales de la seguridad informática. Un agradecimiento a Vendetta por facilitar el día de la conferencia y allá nos vemos.

Cómo llegar:

Centro Formación e Innovación Educativa (CFIE): Av. Wilfrido Massieu sin número esquina con Luis Enrique Erro Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco.

La forma más fácil de llegar desde el sur es tomar todo Insurgentes hacia el norte y salir en Av. Montevideo, en Montevideo llegar hasta el cruce con Av. Instituto Politécnico Nacional, seguir por Av. Politécnico y a una calle empieza Wilfrido Massieu allí lo reconoceran por que empiezan las rejas guindas del IPN. Seguir por Wilfrideo Massieu, lo más característico es el planetario que se distingue por ser esférico del techo, el edificio al lado es el CFIE, lo reconoceran por una pirámide de cristal que tiene en el techo en el frente hay una mantonta azul con la catarina.

Si es en transporte público lo más fácil es llegar a Metro Lindavista o Metro Politécnico, de Metro Lindavista pueden tomar un taxi deben ser como $10, de Metro Politécnico tendrían que caminar como 10 min por que la avenida es en sentido contrario.

El mapísima obligatorio.



View BugCon2010 in a larger map

Adrián Puente Z.

Technorati Tags:

Share

About ch0ks

Untamable cybersecurity enthusiast focused on DevOps and automatization. Former Pentester, CTFer, Linux fanboy, full time nerd and compulsive SciFy reader.
This entry was posted in Conferences, Events, Hacking, Presentations, Security and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Conferencia HUM – BugCon2010

  1. Pingback: Tweets that mention H4CKarandas » Blog Archive » Conferencia HUM – BugCon2010 -- Topsy.com

  2. Alfredo says:

    Adrian, Que gusto y que orgullo ver tu trabajo. Me gustaria contactarte, necesito de tu orientaciòn.

    Saludos hartos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.