¿¿Dónde, dónde?? Conozco a más de uno que seguro preguntará. Es un hecho que se necesita cierta genialidad, mucha imaginación y la capacidad de entrar a estados alterados de conciencia, a voluntad o con ayuda de algún quÃmico, para poder ser bueno en el diseño. Alguna vez tuve el agrado de trabajar con una talentosa diseñadora (Saludos Elena) y lo que hacÃa era hechicerÃa: su caldero era el Photoshop y la varita mágica el mouse. Esa capacidad de usar 3 imágenes y 15 efectos para crear un concepto totalmente diferente me ayudaron a desistir del diseño web, en fin, que puedo decir cuando a mi parecer el violeta y el amarillo se ven bien juntos mejor para el mundo el que me alejara de ese rubro.
Pero basta de debrayar barato. Por azares del destino hallé este video en Youtube que me pareció genial y casi aterrador (Dios mio! ¿Como fue la niñez del autor?). Reitero la gran imaginación que los creativos deben tener para crear estas situaciones extraordinarias a partir de inocentes y estáticas imágenes.
Pero no todo es visual porque el collage sonoro funsionado armónicamente puede crear arte. Este video es una bella muestra de arte simple y bien armado, una buena idea sencilla llevada a su máxima expresión. En fin… el video me fascina.
Que por otro lado está la creatividad torturada. Pobre de la o las personas que escriben los diálogos en The Gilmore Girls. Casi me lo puedo imaginar… todos los creativos metidos en celdas separadas con solo una ventanita de 1 x 1 que apenas deja ver la luna, un agujero en el suelo a fin de retrete y alimentados de bolillo, peyote y agua de tamarindo por 15 dias. Luego los reúnen en una sala con abundante comida y bebida para que platiquen de sus experiencias y de ahà sacan las nuevas temporadas.
En fin… me gustarÃa tener algo de imaginación… ;)
Para poner los videos en el blog usé el siguiente plugin Skarcha – WP Video Plugin
1 Response to Drogas duras…