Reunión CUM 2010

Hace poco el buen Nitrous me comentó que se iba a armar una reunión del CUM (Comunidad Underground Mexico, no piensen mal) y despues el buen HKM autor del sitio Hakim me comentó que podía difundirlo.

Bueno, les hago extensiva la invitación a la Reunión anual del CUM y espero verlos por ahi!

IMPORTANTE:

El cupo es limitado así que es necesario que se registren enviando un correo a hkm _AT_ hakim _DOT_ ws, por mensaje privado en el foro de www.underground.org.mx al usuario hkm o en el Twitter de @_hkm.

La invitación

Es un placer informarles que la Reunión “anual” de su Comunidad Underground de México se llevará a cabo el próximo Viernes 26 de Noviembre de 3pm a 8pm en las nuevas instalaciones del TelmexHUB ubicado en Isabel la Catolica #51.

PLÁTICAS CONFIRMADAS:

1) DotDotPwn (nitr0us) : Herramienta para encontrar vulnerabilidades de Directory Traversal, disponible en BackTrack 4 R2.

2) ROP (tr3w) : Programacion orientada al retorno. Método para evadir stack no ejecutable (DEP, NX).

3) Teensy (hkm) : Dispositivo electrónico para simular un teclado y ejecutar comandos al estilo autorun en cualquier sistema operativo.

4) Ganando concursos en línea (webrek) : Viajes, autos y celulares son algunos de los premios ofrecidos en concursos en internet en México. Pero son realmente seguros estos aplicativos?

5) Unpacker genérico (Psymera) : Como desempacar el RunPE y crear un unpacker genérico para la mayoria de crypters que usan los lammos.

¿Cuándo?

Viernes 26 de Noviembre · 3:00pm – 8:00pm

¿Dónde?

Biblioteca Digital Bicentenario Telmex Hub
Isabel la Catolica #51 Col Centro.
Ciudad de México, Mexico

Estacionamiento Público

Encontraran estacionamiento público en la calle Venustiano Carranza como en la calle República de Uruguay

El mapita obligado:



View Larger Map

Espero pueda descolgarme de la oficina pero de igual forma todas las pláticas prometen mucho y siempre es importante conocer a la gente del medio. Si todo sale como espero espero verlos por alla!

Fuente del Post: Foro Underground

Adrián Puente Z.

Share