Reunión CUM 2010

Hace poco el buen Nitrous me comentó que se iba a armar una reunión del CUM (Comunidad Underground Mexico, no piensen mal) y despues el buen HKM autor del sitio Hakim me comentó que podía difundirlo.

Bueno, les hago extensiva la invitación a la Reunión anual del CUM y espero verlos por ahi!

IMPORTANTE:

El cupo es limitado así que es necesario que se registren enviando un correo a hkm _AT_ hakim _DOT_ ws, por mensaje privado en el foro de www.underground.org.mx al usuario hkm o en el Twitter de @_hkm.

La invitación

Es un placer informarles que la Reunión “anual” de su Comunidad Underground de México se llevará a cabo el próximo Viernes 26 de Noviembre de 3pm a 8pm en las nuevas instalaciones del TelmexHUB ubicado en Isabel la Catolica #51.

PLÁTICAS CONFIRMADAS:

1) DotDotPwn (nitr0us) : Herramienta para encontrar vulnerabilidades de Directory Traversal, disponible en BackTrack 4 R2.

2) ROP (tr3w) : Programacion orientada al retorno. Método para evadir stack no ejecutable (DEP, NX).

3) Teensy (hkm) : Dispositivo electrónico para simular un teclado y ejecutar comandos al estilo autorun en cualquier sistema operativo.

4) Ganando concursos en línea (webrek) : Viajes, autos y celulares son algunos de los premios ofrecidos en concursos en internet en México. Pero son realmente seguros estos aplicativos?

5) Unpacker genérico (Psymera) : Como desempacar el RunPE y crear un unpacker genérico para la mayoria de crypters que usan los lammos.

¿Cuándo?

Viernes 26 de Noviembre · 3:00pm – 8:00pm

¿Dónde?

Biblioteca Digital Bicentenario Telmex Hub
Isabel la Catolica #51 Col Centro.
Ciudad de México, Mexico

Estacionamiento Público

Encontraran estacionamiento público en la calle Venustiano Carranza como en la calle República de Uruguay

El mapita obligado:



View Larger Map

Espero pueda descolgarme de la oficina pero de igual forma todas las pláticas prometen mucho y siempre es importante conocer a la gente del medio. Si todo sale como espero espero verlos por alla!

Fuente del Post: Foro Underground

Adrián Puente Z.

Share

About ch0ks

Untamable cybersecurity enthusiast focused on DevOps and automatization. Former Pentester, CTFer, Linux fanboy, full time nerd and compulsive SciFy reader.
This entry was posted in Conferences, Events, Hacking and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.